Un joven fallece por un grave accidente en Ferral del Bernesga, León

Aproximadamente a las 19:39 horas de ayer, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) recibe varias llamadas por un accidente de tráfico en la provincia leonesa.

Los informantes alertan de un accidente de tráfico donde un turismo se ha salido de la vía y ha volcado. Asimismo indican que tiene lugar en el kilómetro 2 de la LE-441, en Ferral del Bernesga (León).

Además solicitan asistencia médica para dos personas que resultaron heridas y se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

Por consiguiente, la sala de operaciones del 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias (Sacyl), que envía un equipo médico, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, en el lugar del accidente, el personal sanitario confirma el fallecimiento de un joven varón de 32 años. Y, atienden a la joven mujer de 32 años a quien trasladan en ambulancia soporte vital básico, acompañada por el equipo médico al Complejo Asistencial de León.