La marca Ferrero Rocher reconoce con la denominación «pueblo Ferrero Rocher» en su X aniversario a 2 pueblos de León
La iniciativa ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher celebra este año su X aniversario tras consolidarse como una de las iniciativas con mayor impacto en España. Por este motivo, ha lanzado la denominación «pueblo Ferrero Rocher».
La creación de esta distinción, al margen de reconocer el esfuerzo e implicación de los municipios, también pretende agradecer el compromiso de todas las comunidades implicadas en la acción y tiene una intención clara de impulsar la visibilidad de todos los pueblos para construir un futuro más brillante con Ferrero Rocher. A lo largo de estos 10 años, han sido 43 los pueblos que han mostrado su interés por ser uno de los pueblos elegidos por Ferrero Rocher, aunque solo 8 han sido los elegidos.
De esta manera, Astorga y Puebla de Sanabria han sido reconocidos como «Pueblo Ferrero Rocher». Astorga fue el pueblo ganador del concurso en el año 2020 y Puebla de Sanabria ganador en 2018.
Este año, la competición está entre 6 pueblos: Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).