El Lidl de la palomera abre sus puertas este jueves con muchas novedades

Lidl reabre mañana jueves las puertas de la tienda de la calle Encinar en León, tras someterse a una profunda reforma. Con el objetivo de mejorar su oferta en el municipio, la cadena de supermercados ha invertido 1,8 millones de euros en renovar sus instalaciones. La compañía ha ampliado la sala de ventas, ha construido un nuevo  aparcamiento subterráneo y ha renovado las salas de descanso de los empleados, entre otras medidas.

El establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros Lidl, que destacan por su modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra. La fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, y el pan y la bollería recién horneados,  incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.

El surtido se ha ampliado en más de 50 nuevas referencias y se ha introducido un sistema de horneado más eficiente, nuevas referencias de pan y bollería y más variedad de artículos de pescado, entre otras novedades. En esta tienda ya se podrá comprar su famoso pan de masa madre al igual que en los centros de Trobajo o de la calle Sáenz de Miera.

La tienda, abierta desde setiembre del 2006, tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival. Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará 1 bolsa de rafia para todos los clientes que acudan el primer día además de ofertas de apertura especiales sólo para este centro.