Vuelve el personaje del «Pim Pam, toma lacasitos»

Los personajes más míticos de España no mueren. Hace unos cuantos años, gracias a Callejeros, el mítico programa de Cuatro, toda España se descojonaba con la ya mítica frase: “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”.

El protagonista se convirtió sin comerlo ni beberlo en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, y el vídeo en el que la Guardia Civil le hacía un control de alcoholemia, mientras él gritaba “PIM PAM toma LACASITOS”, fue uno de los mayores virales de la época.

Después de aquello, los rumores sobre este particular joven se multiplicaron. Todo el mundo quería saber quién era y a qué se dedicaba este genio que perdió el carnet de conducir… con una enorme sonrisa en la cara. Y que, por supuesto, nos sacó a todos una carcajada en unos tiempos en los que empezábamos a descubrir el potencial de los vídeos virales el Internet.

Michelín, la marca de neumáticos, se ha puesto en contacto con el joven diez años después de la emisión del programa con el saltó a la fama. Al llegar a Soria para grabar una entrevista, se encontraron con un Ares que nada tiene que ver con aquel joven… o eso asegura.

Durante la entrevista, el joven ha manifestado como vivió aquel día en el que fue grabado por el programa haciendo un control de alcoholemia: