Tres personas heridas al volcar un turismo en la A-6

accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

Un turismo ha volcado en el kilómetro 160 de la A-6, en Medina del Campo (Valladolid), sentido Madrid. Como consecuencia del siniestro, varias personas han resultado heridas y están atrapadas en el interior del vehículo.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que movilizan dos dotaciones de sus parques. Posteriormente se da aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Además, también se encuentra en el lugar una UVI móvil de traslados secundarios que pasaba por la zona.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos de ellas, un varón de 58 años y una mujer de 61. Ambos son trasladadas posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega. Y la tercera persona herida, una mujer de 40 años, es evacuada en la UVI móvil de secundarios al Hospital de Medina del Campo.