«Bella el Musical» estará en el Auditorio Ciudad de León para San Froilán

Con el título de «BELLA El Musical», llegará a León esta obra adaptada para el público familiar. Un espectáculo basado en el cuento popular «La Bella y la Bestia».

Bella es una nueva soñadora que vive en una ciudad con su padre Maurice, un inventor que muchos consideran un viejo chiflado. Un día Maurice va a un espectáculo de inventores, pero se pierde en el camino y termina siendo prisionero del castillo al que ha llegado. Bella al ver que su padre no vuelve, sale en su búsqueda y al llegar al castillo descubre que su dueño es una bestia horrible. Aún así decide intercambiarse con su padre para salvarlo.

La vida en el palacio de Bestia, le hace conocer objetos cotidianos que tienen vida: un reloj, un candelabro, una tetera y una cocina elegante. Estos objetos quieren que bella se sienta como en su propia casa.

Un musical con 10 voces en directo, coreografías y cuidados vestuarios que garantizan la diversión en un espectáculo adaptado para padres e hijos, que se adentra en el propio cuento, para hacer reír, cantar y emocionar al público.

La obra cuenta con un reparto de lujo a cargo de: Guillermo Gómez, Maribel Gómez, Vanesa Barrones, Laura Pérez, Jesús Durán, Elena Fernández y Jesús Cabello.

El espectáculo a cargo de la compañía Bayaderas, tendrá un único pase en León el  próximo 5 de octubre a las 17:00 horas, en el Auditorio Ciudad de león.
Reparto: Guillermo Gómez, Maribel Gómez, Vanesa Barrones, Laura Pérez, Jesús Durán, Elena Fernández y Jesús Cabello.
Precio:  Platea 15 €  y anfiteatro 10 €