Nacho Novo representará «El Cavernícola» en el Auditorio Ciudad de León

El Cavernícola, lleva representándose en Madrid desde 2009. Esta obra es el monólogo más representado de la historia de Broadway y ha sido calificado como “Un fenómeno único” por el New York Times. Se ha estrenado en más de 35 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas.

La comedia fue escrita por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología y presenta diversas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas.

La obra ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión.

En esta versión de «El Cavernícola» cuenta con Nancho Novo y está dirigida por Marcus Von Watchel. La obra se estrenó en el Teatro Fígaro de Madrid en Septiembre de 2009 y desde entonces ha permanecido representándose ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público hasta 2016. En 2017 se traslada al Teatro Arlequín en la Gran Vía.

El próximo 6 de octubre a las 20:30 horas, se representará en León a cargo de la Compañía Iria Producciones y dirigida por Marcus Von Wachtel y con Nacho Novo como monologuista en una única función.

Precio:  18,00 € Platea y 15,00 € Anfiteatro .