Las jirafas de León triunfan en el programa de Boom de Antena 3

El programa Boom de Antena 3 continúa teniendo sello de León. Uno de «Los Lobos», Erundino, antiguo alumno del Colegio Maristas José, apareció con una camiseta del beso de dos jirafas.

La intervención artística situada en el pasaje de Ordoño II, obra de Carlos Cuenllas junto a la colaboración de la asociación fotográfica FOCUS, que desde hace tiempo muestra exposiciones temporales de fotografía en el pasaje.

En opinión de Cuenllas, FOCUS ha logrado convertir este pasaje no solo en un lugar de paso, sino en un lugar digno de visitar, para disfrutar de las exposiciones temporales que ofrece y hay que valorar el gran trabajo que realizan tanto para programar como para  producir  las exposiciones.

«El beso» es una pieza inspirada en piezas «clásicas» con la misma temática pertenecientes a la historia del arte:  Esculturas de Rodin o Brancusi, imágenes pictóricas de  Roy Lichtenstein, Munch, Chagall, Magritte  etc  tratan el tema desde narrativas y estilos muy variados: romanticismo, pop, expresionismo etc.