Detenido un hombre por masturbarse en la ventana de su casa frente a un colegio

La Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 77 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El hombre estaba realizando actos obscenos y masturbándose en la ventana de su domicilio. Su vivienda está situada en un tercer piso, frente a un colegio desde la que fue observado por los alumnos.

Nada más identificar al hombre el pasado 16 de mayo, la directora del centro escolar interpuso una denuncia en comisaría. El colegio está ubicado en la avenida del parque de La Alamedilla.

Según lo descrito en la denuncia, desde hacía aproximadamente un mes, un varón de edad avanzada se exhibía desnudo y se masturbaba desde la ventana de su domicilio. Los actos tenían una intención clara, ser observado por los alumnos, informó la Policía Nacional de Salamanca.

No obstante, el hombre se escondía cuando veía a alguno de los profesores. La investigación realizada por la Policía Nacional permitió identificar al presunto autor. Finalmente, la Policía detuvo al varón de 77 años en dependencias policiales.