«León te corta» y de paso dona fondos para luchar contra el cáncer

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza; el peluquero leonés y organizador Víctor Valín; y el presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Serafín de Abajo, han presentado este evento solidario que por segundo año se celebra en la Plaza de San Marcelo, en este caso el próximo domingo 2 de junio. Por un precio mínimo de siete euros los leoneses podrán disfrutar de servicios de peluquería, barbería, estética e incluso tatuajes; además los organizadores han preparado un amplio programa con degustaciones y actuaciones musicales. Todo el dinero recaudado estará destinado a la investigación y a los programas de apoyo y ayuda a los enfermos y sus familias.

El próximo 2 de junio la Plaza de San Marcelo se convertirá de nuevo en un gran salón de belleza donde 75 peluqueros, barberos y esteticistas ofrecerán sus servicios por una causa solidaria.

Por un precio mínimo de siete euros, los leoneses podrán disfrutar de servicios de peluquería, barbería, estética e incluso tatuajes; además los organizadores han preparado un amplio programa con degustaciones y actuaciones musicales. En este caso Mures ha explicado que actuarán Polo Nández y Ruth Marcos junto a su coro, además de otras sorpresas que no ha querido desvelar.

León te corta

Víctor Valín ha explicado que el pasado año participaron medio centenar de profesionales que dieron más de 700 servicios en un evento que recaudó casi 7.600 euros.