Alejandro Holguin Millán candidato a la alcaldía de Boñar un hombre de honores y valores

Alejandro Holguin Millán candidato a la alcaldía de La Bañeza

Alejandro Holguin Millán candidato a la alcaldía de Boñar por Vox es un hombre amante de la caza, honorable y respetuoso, un hombre de pueblo y para su pueblo, tal como narran los allegados a él.

El candidato Alejandro Holguin no se esconde, hace unos días tuvo lugar el debate de los candidatos a la alcaldía de Boñar, donde Alejandro quedó muy bien posicionado convenciendo a los presentes de sus propuestas de mejora para el municipio.

En esta ocasión, ha sido el blog Boñar donde más corre el agua, el que ha recogido una entrevista personal al candidato. En la entrevista cuenta las propuestas de mejoras impulsadas por su equipo de Vox como son las reducciones de tasas municipales y aportaciones económicas de carácter social.

Además, en el apartado de turismo, cultura y patrimonio han elaborado un proyecto abordando los yacimientos de fósiles, la herencia minera y agrícola y por supuesto, algunos enclaves magníficos como cuevas, bosque de encinas centenarias por su especial singularidad y como no citar todo el entorno del pantano del Porma.

Con lo que respecta a la gestión de Boñar, desde Vox plantean realizar una buena gestión de los resíduos, tanto urbanos como el tratamiento de resíduos inertes llevando a cabo la apertura del vertedero que ya había en el municipio, ya que no se están dando los servicios óptimos que deberían, no sé si por dejadez municipal o zancadillas burocráticas.

Durante la entrevista, se destaca la implantación en el municipio de Boñar de varias infraestructuras sociales, las cuales se mantienen o inacabadas o en mal estado, como son una escuela infantil, un pabellón de usos múltiples, una casa de cultura, una casa arreglada sin destino único en el conjunto de las Escuelas Públicas de Las Eras, un edificio, en un principio destinado a museo, en lo que fue el matadero de Boñar… y una residencia de ancianos con centro de día sin concluir y de la que nadie da explicaciones concretas. Esto es un reflejo de la mala gestión llevada a cabo por el actual gobierno del Ayuntamiento de Boñar dejando a los vecinos sin zonas de ocio y sociales. Tal y como manifiesta Alejandro Holguin estas zonas se pueden utilizar para otras actividades como son las fiesta patronales o reuniones de vecinos.

Estas son solo algunas de las propuestas del partido político de Vox en Boñar. Pero el candidato a la alcaldía Alejandro Holguin deja muy claro que esto solo es la punta el iceberg, y que aún queda mucho por mejorar como la educación y futuro de los jóvenes, el futuro de Boñar. 

  • Abastecimiento de agua: creación y limpieza de captaciones o la creación de pozos.
  • Acceso a internet: En esta materia son cuestiones económicas a tratar con las empresas suministradores de dicho servicio. Osea que de fácil solución teniendo dinero en las arcas municipales y también hay programas de subvenciones por parte de las diputaciones y autonomías (nuestros no muy lejanos vecinos de Almanza ya cuentan con un WiFi gratuito habiendo accedido a los programas mencionados anteriormente).
  • Limpieza de la nieve: Muy mejorable, previa inversión en un vehículo adaptable a dicho cometido.
  • Tv: Colocación de antenas.Coberturas móviles: Seguimos en una misma tesitura que se subsanaría con una partida económica y un acercamiento a las diferente empresas que prestan el servicio.
  • Recogida de residuos: reapertura del vertedero de escombros y creación de punto limpio acorde en dimensiones e idoneidad del emplazamiento a nuestro municipio y con una gestión responsable del mismo.

CANDIDATURA VOX :

1 – ALEJANDRO HOLGUÍN MILLÁN

2 – BERNARDO PENILLA GONZÁLEZ

3 – FRANCISCO PAREDES FREIRE

4 FELIPE FERRERO FERRERO

5 – ANGEL JAVIER SUÁREZ DE LA RIVA

6 –  JONATHAN HERRERAS VEGA

7 – MONICA VILLAGRA BLANCO

8 – JOSE LUIS FELIPE LOPEZ