Un hombre acuchilla cinco veces al DJ de su local en Zaragoza

Un joven de 28 años permanece en estado grave en el hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser acuchillado por el responsable del pub en el que trabajaba como DJ.

Los hechos ocurrieron este domingo por la mañana en el exterior del local. El agresor, de nacionalidad francesa, sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en la cabeza, el pecho y el estómago, provocándole varios cortes y una grave hemorragia, según apunta el Heraldo de Aragón.

Se desconocen los motivos que podrían llevar a dicha pelea, aunque podría tratarse de una cuestión de celos, según apuntan varios diarios locales. Las autoridades están investigando a fondo este caso, cuya brutalidad llegó incluso a doblar el filo del cuchillo.

Las heridas, de gran gravedad en el cráneo y el estómagoobligaron al DJ a pasar por quirófano. Fuentes sanitarias han apuntado que, pese a que su estado es grave, estaría controlado y su vida no corre peligro. Los agentes esperan a que se mejoren para poder interrogarlo.

Tras recoger varias pruebas, la Policía Científica comprobó que la disputa se inició en el interior del local, donde parece que se golpearon con un abrebotellas.