Sirven a un cliente un vino de 5.000 euros por error

Todos nos hemos equivocado alguna vez para acabar aceptando, tarde o temprano, que los errores casi siempre traen consecuencias. Es lo que le ha sucedido a un miembro del equipo del restaurante Hawksmoor, en Manchester, quien accidentalmente la pasada noche sirvió a un cliente una botella de vino tinto que costaba la friolera de 5.000 euros.

Con mucho humor e ironía, el restaurante ha explicado a través de su cuenta de Twitter que por lo menos espera que el cliente “haya disfrutado la noche” después de recibir la costosa botella de Chateau le Pin Pomerol 2001.

Al mismo tiempo, en su post también aconsejaba al miembro del personal que cometió el error que mantenga la “frente bien alta” porque “los errores únicos ocurren” y “de todos modos te amamos”.

Como era de esperar, el mensaje del restaurante ha provocado una serie de respuestas divertidas en Twitter, que incluyen afirmaciones como “tenemos que ir a Manchester” o algún “apuesto a que no pudieron notar la diferencia”. También ha habido quien ha elogiado a Hawksmoor por no “salirse de sus casillas” y acabar despidiendo al miembro del personal involucrado.