El Festival Aquasella, se traslada a Carrizo de la Ribera

aquasella on the road

El club de Carrizo de la Ribera continúa con su empeño de ofrecer a toda la provincia de
León la mejor programación Clubbing.

En ésta ocasión el festival de música electrónica más importante del norte de España, «AQUASELLA FEST», se traslada por unas horas a León, y concretamente a The Jungle Dance Floor, en Carrizo de la Ribera, el sábado 18 de Mayo, con dos de los iconos más emblemáticos y bien conocidos por todos los ‘junglers‘: el Sr. Richi Risco y el Sr. Héctor Llamazares.

Gracias a ese público entregado, que cada sábado exige más y más, y que son fervientes eruditos del festival, han decidido presentar en tierras leonesas lo que será su vigésima tercera edición.

La progresión del Aquasella ha sido espectacular. De aquella primera edición celebrada en 1997 con un millar de asistentes, se ha pasado la cifra de 30.000 mil espectadores en los tres días que dura el festival, en el que están latentes diferentes géneros de la música electrónica, aunque con un predominio del techno, que ya era seña de identidad de la discoteca matriz, La real.

Con el paso de los años se ha convertido en un referente internacional dentro de los festivales de música electrónica​ y cuenta con artistas invitados de fama internacional como Carl Cox, Sven Väth, Ben Sims, Óscar Mulero, Pepo, Cristian Varela, Eric Sneo o Luciano entre otros muchos.

En ésta ocasión los profetas elegidos para explicar a través de su música la esencia del Aquasella son Richi Risco, quien en sus propias palabras se define como «Un tipo original, emprendedor y creativo», pero cualquiera que haya estado en alguno de sus set, saben que es mucho más que eso, un dj que aporta a la causa una combinación explosiva de música potente y pasión por lo que hace, y por otro lado tenemos a Héctor Llamazares, cuyas sesiones se pueden describir como eléctricas, dinámicas e intensas, y está claro que se entrega a la pista en cuerpo y alma.

Pero no podía faltar una representación de la «tierrina», Yiyo y Roger abrirán la velada y serán el sequito que dejará bien alto el listón a los dos invitados de honor.

Existe un servicio de autobús para aquellos que quieran acudir al festival.

SERVICIO DE AUTOBÚS:

1.       León – La Virgen – Villadangos – The Jungle
2.       La Bañeza – Astorga – Veguellina – Hospital – Benavides – The Jungle
3.       Benavente – Valencia de Don Juan – The Jungle
4.       Ponferrada – The Jungle
5.       Valladolid – The Jungle
6.       Oviedo – The Jungle

Para comprar las entradas o resolver cualquier duda o información acerca del evento, pueden consultar su página web.