¿Qué es Mailrelay y porque es la mejor opción para gestionar tu email marketing de forma gratuita?

Esta herramienta trae su nueva versión mejorada (versión 3) que aporta más opciones y mejoras para el usuario y sus clientes.

¿Quieres mejorar la imagen y comunicación de tu empresa? Cuando tenemos en nuestros proyecto la opción de comenzar o mejorar nuestra estrategia de enviar correos masivos gratis comienzan dudas existenciales sobre cuál es la mejor opción para nuestro proyecto.

Estas dudas surgen a partir de la creación de una empresa o página web, donde los usuarios quieren escoger la mejor opción de comunicación a través del email para atraer a potenciales clientes. Había muchas opciones que valía, pero a la hora de la verdad, no todas las posibilidades resultaron ser las adecuadas. Por ello, te presentamos cual es la mejor opción desde nuestro punto de vista, sobre todo ahora con la llegada de su última novedad, su cuenta gratuita.

Enlace

MailRelay – La opción preferida de los usuarios para las campañas de email marketing

Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Esta herramienta trae su nueva versión Mailrelay mejorada (versión 3) que aporta más opciones y mejoras para el usuario y sus clientes. Pero lo más importante son sus características:

  • Nueva herramienta creada y mejorada desde 0.  Con toda la experiencia de más de 15 años en el sector:
  • Nuevo dashboard principal con menú superior y resumen de las últimas campañas. Mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.
  • Nuevo y potente editor drag & drop que facilita la creación de newsletters, con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc
  • Estadísticas mejoradas con más información y en tiempo real. Mailrelay te ofrece toda la información que necesitas sobre tus mailings. Qué suscriptores abren, hacen click, en qué horas y días, ubicaciones geográficas, mejores enlaces, etc. Así podrás estudiar tu emailing y mejorar tus campañas de email. ¡Todo incluido en la cuenta gratuita!
  • Posibilidad de segmentación por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos.
  • Automatismos mejorados y ampliados en base a registros, click o apertura de boletín.
  • Cuenta gratuita: gratuita de verdad sin publicidad en las newsletters, sin límite de envío diario, sin limitación de funcionalidades y con soporte incluido.

Lo mejor, su Cuenta Gratuita

Mailrelay sigue ofreciendo la cuenta gratuita de hasta 75.000 envíos gratis al mes y hasta 15.000 suscriptores. Pero sobre todo, lo mejor es que es sin restricción de tiempo. Solo que ahora, podrás hacer esto con una herramienta actualizada y nuevas funciones que te ayudarán con tu email marketing.

Más de 200.000 clientes en todo el mundo incluyendo grandes empresas utilizan esta herramienta de email marketing, como por ejemplo cuentas especiales para ONGs y bloggers. Por nuestra experiencia, podemos decir que las cuentas gratuitas de esta herramienta es ¡La única cuenta gratuita de verdad!. Sin engaños, ni letra pequeña, ni trabas, ni publicidad. Esta es la mejor opción para los usuarios que no disponen de un amplio presupuesto para sus proyectos. 

Y la verdad es que, ¿vas a pagar por anunciar otra empresa?

La cuenta gratuita te ofrece amplias opciones como son:

  • Sin límite de envíos diarios.
  • Sin publicidad incluida en las newsletters.
  • Sin funcionalidades limitadas.
  • Con soporte gratuito por teléfono, ticket y chat incluido.

¿Por qué gastar tus esfuerzos de marketing en publicitar otra empresa?

Nosotros lo tenemos claro, ¿y tu? Aquí te dejamos los primeros paso.