Doña Sofía y Don Juan Carlos I muestran su mejor cara por España y los españoles

Doña Sofía y Don Juan Carlos I vuelven juntos a escena en un acto público. Este fin de semana los Reyes Eméritos han acudido a ver el tenis de Madrid. Juntitos y con palabras y miradas cómplices, así se les pudo ver en las gradas del Masters de tenis de Madrid, animando a Rafa Nadal.

Aunque finalmente Rafa Nadal no se pudo alzar con la victoria; que fue para Stefanos Tsitsipas, Doña Sofía y Don Juan Carlos I no cesaron de animar al español.

Pero, no es el único evento al que han asistido juntos en las últimas semanas. Además, hace dos fueron junto con la infanta Cristina a animar a su nieto Pablo Urdangarin, que jugaba en el equipo de balonmano juvenil TSV Hannover-Burgdorf. También fueron juntos al funeral del duque Juan de Luxemburgo y a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El matrimonio no dejó de reír durante el torneo, incluso comentaron las jugadas entre risas. Mostrando que pese a los rumores de su nula o mala relación, ellos siempre seguirán mostrando su mejor cara por España y los españoles.