Sale a la luz el secreto mejor guardado de María Teresa Campos

María Teresa Campos tiene un secreto bien guardado. Pero la periodista Pilar Eyre en su columna de Lecturas de esta semana ha desvelado todos los detalles. María Teresa Campos vuelve a la televisión. La veterana presentadora insiste en que regresa a los platós. Incluso llega a poner fecha asegurando que tendrá su propio programa en otoño. Y que el resto de lo que se está contando son “invenciones”.

De hecho, María Teresa Campos le ha dicho a Eyre que espera poder dar “una buena noticia muy pronto”. “No es nada de lo que se comenta por ahí, ¡solo lo sé yo, y me callo, pero como callo, los demás inventan!”.

”Le pregunto más detalles del nuevo programa. La querida amiga aprieta los labios. Me pongo de rodillas y le pido por caridad que me dé una fecha, primavera, verano, otoño… Al final, a regañadientes, concede: Octubre”. Pero la información podría tener más jugo del que parece.

Y es que sólo las televisiones privadas se pueden plantear empezar la temporada de otoño en octubre. Quedando descartadas de esta manera las cadenas privadas generalistas. Así pues, TVE o Telemadrid serían dos de las que tendrían más números para acoger a María Teresa Campos, aunque tampoco se descartaría Canal Sur por su origen malagueño. Sea como sea, el entorno más cercano a la presentadora asegura no tener constancia de nada. Además se sorprenden, como el resto de compañeros de oficio, de las afirmaciones de la Campos.