El ‘rey del Cachopo’ insiste por carta en que su novia sigue viva

Se considera víctima de una “orgía de desatinos” policiales.

rey-del-cachopo

César Román, el rey del Cachopo , ha vuelto a defender su inocencia. Esta vez mediante una carta dirigida al diario‘El Mundo’por la que, desde la cárcel de Soto del Real, asegura que es víctima de “orgía de desatinos” por parte de la Policía Nacional ya que, según su versión, Heidy Román sigue viva y que el torso aparecido en agosto en su nave del madrileño barrio de Usera no es el de su novia.

”La prueba aparentemente irrefutable de ADN contiene importantes errores que impiden afirmar que ese cuerpo sea el de Heidy, sigo creyendo que está viva. Un cuerpo de una mujer blanca de raza caucásica que no ha parido, según los forenses, incompatible con Heidy, de raza negra y con dos hijos”, explica en la carta remitida a ‘El Mundo’.

La detención de Román se produjo un día después de difundirse la prueba de ADN en un restaurante en el que trabajaba en Zaragoza gracias a la colaboración de la dueña del local, que sospechó de él y avisó a la Policía. El presunto homicida se identificaba con un nombre falso.