Elena Tablada carga duramente contra David Bisbal otra vez

elena-tablada-guerra-david-bisbal

Elena Tablada ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver a ella vestida de novia abrazando a su hija, junto a la fotografía acompañaba un extenso mensaje.

“si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día”.

De esta forma, Elena Tablada ha aprovechado el Día de la Madre para cargar duramente contra el padre de su hija y su expareja, David Bisbal.

Hace poco, un juez dictaminó que se limitarían las publicaciones sobre la pequeña, no podrá vérsele el rostro. Además, no podrán estar relacionadas con ninguna marca.

“La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse”.

“Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija”.

“Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociándola a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente a los medios de comunicación tal y como yo solicitaba”.

“Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre”.

Por su parte, David Bisbal ha celebrado el día de la madre con Rosanna Zanetti, su actual pareja, con la que también tiene un hijo en común, Matteo. El bebé nació el pasado 7 de abril, “ya somos cuatro corazones”.