La princesa Leonor humillada de nuevo por culpa de su hermana

leonor-borbon

La princesa Leonor sigue sin ganar admiradores con los años, no como su hermana. La Infanta Sofía celebró este lunes sus 12 años y todo fueron felicitaciones y buenos augurios para la Infanta Sofía, hasta que Jaime Peñafiel escribió su columna para República.

En una tribuna agridulce para la hermana de la Princesa Leonor, el periodista azote de la Casa Real lo mismo le tira una flor que le tira una piedra, en sentido metafórico, claro. Y eso que, según él mismo, «diagnosticar sobre el físico de Leonor y de su hermana Sofía es gratuito. A estas edades, están en plena transformación, en constante evolución».

Según él, «si observamos sus imágenes, descubriremos que la Infanta se está convirtiendo en la niña bonita que no era. Como le sucedió a su abuelo Don Juan Carlos. Cuando nació, su padre, el conde de Barcelona, se encontraba de cacería. Cuando regresó y acudió al hospital donde doña María había dado a luz, al ver a su hijo no pudo de por menos que exclamar: “¡Qué feo es!”. Luego se convertiría en un niño muy guapo, guapísimo».

Para Peñafiel, «Sofía ha sido, durante algunos años, comparándola con su hermana, una niña feúcha. Más Rocasolano que Borbón. Pero como suele suceder, Sofía se está convirtiendo, como su prima Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar, en una adolescente muy bonita».

Además, aprovecha para cargar contra Doña Leonor asegurando que Sofía, «es más alegre, desinhibida, osada y normal que su hermana a quien su madre, criándola a imagen y semejanza, la está convirtiendo en una niña que se cree ya lo que, todavía no es, por más que su padre le concediera el Toisón de Oro».