Albert Rivera confiesa su nueva relación, ¿con Malú?

Hace un par de meses saltaba la noticia a todos los medios de comunicación del país: según la Revista Semana, Malú y Albert Rivera tienen, presuntamente, una relación sentimental.

Se ha especulado mucho al respecto, pero desde que saltara la noticia, ninguno de los dos han querido decir nada al respecto. Rivera ha acudido a numerosos programas de televisión, debido a las elecciones, donde siempre le han preguntado por la relación y él nunca se ha pronunciado.

“Creo en la libertad de cada uno”, dijo el líder de Ciudadanos tanto a Bertín Osborne como a Susanna Griso, en sus programas.

La cantante Malú, ha hablado en un directo de Instagram después de recuperarse de una lesión en los ligamentos del tobillo que le ha mantenido fuera de los escenarios durante unos meses. “Va para largo”.

También ha querido hablar sobre su supuesta relación con Rivera con estas palabras: “Hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. Me están pasando cosas muy bonitas. Me siento con las ganas de deciros que estoy bien, feliz”

Unas palabras que no afirman ni desmienten pero dan a entender que si tienes una relación, algo que coincide con Rivera cuando le dijo a Susanna Griso que dejó“una relación de cuatro años y he empezado otra”.