¿Qué piensa Paula Echevarría de la relación de Bustamante y su novia?

Ayer Paula Echevarría presentó un paquete especial creado por ella de maquillaje y fragancias, My beauty box. Se trata de un proyecto muy especial de la actriz creado para el día de la madre.

La actriz se mostró muy sonriente y habló sobre las particularidades de la nueva colección; además desveló los primeros detalles sobre su nueva casa que será moderna pero siempre con un toque acogedor que haga que la vivienda se un hogar. El momento más esperado de la entrevista llegó al final cuando Paula hizo las primeras declaraciones sobre la relación de David Bustamante y Yana Olina.

Durante el evento, como era de esperar, los periodista le preguntaron a Paula que si había visto las fotos de Bustamante y Yana Olina. «He visto la foto, bueno, la de David. Y la verdad es que yo no soy nadie para opinar sobre esa relación. Igual que consideraría que él no tiene que opinar sobre la mía».

Paula Echevarría y su relación con David Bustamante

La actriz fue muy respetuosa y dio a entender que mantiene una relación cordial con su ex pareja,«Creo que los dos hemos formado parte de la vida el uno del otro durante unos años y vamos a tener algo en común toda nuestra vida. Lo importante es que la persona que tenemos en común esté de acuerdo con esas relaciones y lo demás es que seamos felices y que comamos perdices»Paula quiso ser conciliadora y en parte se alegró de que, al igual que ella, David haya encontrado a su media naranja. «Me parecen fenomenal las fotos, me alegro muchísimo».

La actriz parece estar más feliz que nunca. La pasada Semana Santa, Paula Echevarría tuvo la ocasión de pasar unos días en el sur junto a su pareja, Miguel Torres. Además, la asturiana quiso ir a su pueblo natal, Candás, a disfrutar de su familia y de las tradicionales procesiones. La actriz ya está de vuelta y tiene muchos proyectos entre manos de los cuales aún no puede desvelar detalles.

Por fin la paz reina en las vidas de David Bustamante y Paula Echevarría. Y aunque siempre tendrán algo que les una, su hija, los dos han encontrado su camino y la persona con la que quieren estar el resto de sus vidas.