Jorge Javier Vázquez toma una difícil decisión: «He llorado muchísimo»

última hora jorge javier vazquez

El presentador regresó por todo lo alto al plató del Deluxe tras el ictus que sufrió el pasado mes de marzo. Jorge Javier Vázquez ya había vuelto a la televisión para presentar Supervivientes, sin embargo no pudo emocionarse al entrar en el plató.

A su llegada a Mediaset vio como sus compañeros de la noche del sábado le habían preparado una gran sorpresa. Un enorme cartel sobre la facha principal en la que se podía leer «Bienvenido a casa». Además, mientras recibía los emocionados aplausos del público, Jorge Javier cambió de registro por unos minutos.

Tras 49 días sin pisar el Deluxe, el presentador se sentó en la silla de los invitados y charló con Belén Esteban. Así es cómo hemos conocido una de las decisiones más difíciles que Jorge ha tenido que tomar. Tras su intervención quirúrgica contó que ha decidido cancelar la gira de Grandes éxitos. Una despedida, esperemos que momentánea a su musical que le ha dolido mucho.

Provocándole una «sensación de derrota«. «Me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano. He llorado muchísimo por tener que cancelar mi función«, añadía ante las cámaras. «Por mucho que me acueste aceptarlo no puedo compaginar con esa intensidad teatro y televisión«, confesó también.

Una noche muy emotiva en la que Belén Esteban ha tenido unas palabras muy especiales para su amigo y compañero: «Tuve miedo de que te pasara algo y no volver a darte un beso». Sin olvidar que aunque su relación haya pasado altibajos Belén se queda con lo bueno: «siempre he sabido que has estado muy cerca de mí».

Una prueba de lo sólida que se encuentra su amistad es que la madre de la colaboradora le entregó la invitación de su boda y la petición de que sea su padrino. Además, Jorge Javier no pasó por alto la reciente marcha de Terelu Campos y Carmen Borrego. «Creo que está pasando por una época depresiva importante y le está afectando muchísimo», declaró sobre Carmen.