Paz Padilla rinde un homenaje al humor en su nuevo proyecto

noticias paz padilla

Paz Padilla está muy orgullosa de su trabajo y su vida personal, pero sobre todo de su hija. La actriz anunció ayer en Sálvame que se ha embarcado junto a su hija Anna, en un nuevo proyecto muy emocionante para las dos.

Se trata de una tienda de moda y complementos en uno de los lugares más especiales para la actriz, en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Además, el nuevo negocio familiar tiene un divertido nombre que casa de la mejor manera con Paz Padilla“No, ni, ná”.

Paz Padilla es una mujer inteligente y en varias ocasiones ha mencionado que la tele no es para siempre y que, cuando llegue el momento de jubilarse, quiere seguir trabajando. Este es un nuevo proyecto ajeno a la televisión en el que ha puesto toda su ilusión y energía, y además contando con su hija Anna como socia.

Madre e hija han puesto todo su corazón en este nuevo proyecto y seguro que será todo un éxito. Además cuentan con la popularidad de la experimentada Paz Padilla y los conocimientos de Anna que, además de influencer es economista.

La ubicación de la tienda es muy especial para Paz Padilla, ya que Zahara de los Atunes es el lugar donde ella y su marido, Antonio Vidal, se dieron el “sí, quiero” en 2016. El nombre de la tienda hace referencia a una expresión que le encanta utilizar a la actriz.