Carmen Borrego humillada recibe un duro golpe en su vida

noticias carmen borrego

Carmen Borrego no pasa por en su mejor momento, ni en su vida personal ni profesional. Cada vez que parece que la más joven de las Campos comienza a levantar cabeza, las cosas se tuercen otra vez. Tras sus conflictos con sus compañeros de programa, parecía que su paso por el efímero reality Sálvame Okupa le serviría para limar asperezas, pero parece que no.

Esta divertida estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se han reunido muchos de los colaboradores de Sálvame, no va a dejarle a Carmen buen sabor de boca. Una broma del programa parece que le ha traído problemas que le han hecho acudir al hospital.

Los concursantes de Sálvame Okupa se sometieron al juicio de la audiencia, los espectadores señalaron a Carmen Borrego como la más egoísta de la casa y eso le hizo ganadora de un tartazo del famoso Payasín. Esto fue el principio del fin del concurso de Carmen. Consideró que esta broma había sido una crueldad ya que justo la cara es una zona delicada para ella.

Hace muy poco tiempo que ha tenido que volver a operarse y esta parece ser una zona todavía sensible. Tanto es así que el domingo, una vez expulsada del programa, no dudó en entrar por teléfono en Viva la vida para contar que tenía que acudir al hospital porque tenía la zona muy inflamada.