Santa María del Páramo más cerca de conseguir su camping con autocine

El equipo de gobierno de Santa María del Páramo ha presentado en Junta de Portavoces y Comisión de Obras un anteproyecto para la construcción de un Camping Municipal.

Alojamientos e instalaciones de primera calidad

El proyecto contará con instalaciones de primera calidad e incluirá piscinas, pistas de baloncesto, de voleibol y parkour.

El camping tendrá distintos tipos de alojamientos destinados a familias y jóvenes que busquen un turismo de calidad y naturaleza.
El proyecto incluye un autocine, con una pantalla efímera y de gran tamaño, pensando en el verano.
La alcaldesa de Santa María del Páramo, Alicia Gallego, afirmó que «será una iniciativa muy ambiciosa de nuestro equipo de gobierno con la que queremos apostar firmemente por el fomento del empleo y el turismo como pilares clave para la dinamización económica de Santa María del Páramo y su comarca».

Inmejorable situación

La ubicación estará en una finca adquirida por el Ayuntamiento  anexada a un pequeño terreno, lo que supone la construcción de un camping en un terreno cercano a los 19.000 metros cuadrados.
Tendrá una capacidad para unas 400 personas y complementará la oferta deportiva de Santa María del Páramo para campamentos deportivos y de ocio, lo que incrementará la llegada de visitantes y turistas.