Muere una joven al caer de un acantilado cuando intentaba hacer una foto

niña-acabtilado-muy-grave-caer-precipicio-menor

Una joven de 20 años falleció el pasado sábado en Hawksbill Crag, un popular acantilado situado en las montañas de Ozark en el condado de Newton, Arkansas.

Según informa la CBS, Andrea Norton, de 20 años, se precipitó desde una altura de más de 30 metros durante una excursión con sus compañeros de universidad y no sobrevivió a la caída.

El sheriff del condado de Newton, Glenn Wheeler, detalló que en un principio se informó de que dos personas se habían precipitado desde lo alto del acantilado. Tras la llamada alertando de lo ocurrido, más de 60 efectivos se trasladaron hasta el lugar, la mayoría de ellos voluntarios. Cinco horas después de activar un amplio dispositivo, su cuerpo fue localizado.

Las autoridades detallaron que la joven cayó al vacío cuando intentaba tomar una foto del lugar y resbaló.

La muerte de Norton, natural de Hot Springs, en Dakota del Sur, ha conmocionado a la comunidad universitaria de Briar Cliff, donde estudiaba ciencias ambientales. En un mensaje en las redes, el equipo de voleibol en el que jugaba lamentó el accidente.

“Estamos conmocionamos por el inesperado fallecimiento de nuestra compañera de equipo Andrea Norton, 22 en la cancha, 2 en nuestros corazones. Gracias por vuestras oraciones, llamadas, mensajes y correos electrónicos”, publicó en un mensaje en la red.

Esta es la segunda muerte que se registra en el acantilado de Hawksbill Crag en lo que va de año.