Los detalles del próximo proyecto de Isabel Pantoja con Mediaset

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y Paolo Vasile en negociaciones. Así lo anunciaba la revista Semana. La tonadillera estaría negociando con Mediaset para conceder una entrevista y entrar a formar parte de la plantilla del grupo.

De esta forma, Isabel Pantoja podría pasar a la pantalla siendo protagonista y llevándose un gran pico de dinero por su nuevo proyecto.

Y es que ahora más que nunca, Pantoja necesita dinero para no perder Cantora y saldar sus deudas. Isabel Pantoja necesita ingresos tras el parón de su carrera profesional como cantante al haber roto con la discográfica Universal. El último disco de Isabel no fue muy vendido. Además, hay que sumarle la cancelación de la gira por Latinoamérica que la supondría grandes ingresos.

Asimismo, la situación de su familia tampoco es muy favorable. Kiko Rivera en la casa de GRan Hermano Duo para adquirir ingresos y mantener a su familia. Y, por otra parte, Chabelita vendiendo su vida privada de amores y fiestas.

Los detalles del proyecto de Isabel Pantoja

La intención de Mediaset sería que Isabel Pantoja concediera una entrevista a un programa de la casa bien fuera a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ o a un especial de despedida de Mª Teresa Campos como ya se rumoreó. Posteriormente, podría ser jurado de alguno de los talent show que prepara Mediaset como ‘Factor X’. 

Pero además se baraja la posibilidad de que Isabel Pantoja acuda al plató de ‘GH DÚO’ para recibir a su hijo Kiko Rivera cuando éste salga de la casa.