El Incibe celebrará el décimo tercer encuentro ENISE con la industria conectada como eje

Ya están en marcha los preparativos para el décimo tercer Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (13ENISE), que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), ha publicado las fórmulas de participación para aquellas empresas u organismos que quieran formar parte del evento.

«Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad»

Este es el lema elegido para esta edición en la que los participantes encontrarán un espacio de debate experto y de generación de oportunidades comerciales, y que volverá a contar con conferencias, talleres, salón del emprendimiento, el International Business Forum y un trade show.

Las empresas o profesionales interesados en participar en 13ENISE, pueden hacerlo de dos formas diferentes, como expositores del trade show o bien como patrocinadores de este evento.

Trade Show

Por segundo año consecutivo, 13ENISE contará con un espacio de trade show en el que podrán participar un máximo de 65 empresas con negocio en ciberseguridad, ya sean personas jurídicas, públicas o privadas, o bien profesionales del sector.

Las empresas participantes contarán con su correspondiente stand de 9 metros cuadrados en la zona expositiva donde podrán mantener reuniones comerciales y ofrecer información sobre sus productos, servicios o soluciones en ciberseguridad a un público objetivo amplio. Del mismo modo, dispondrán de un espacio para impartir una charla de 25 minutos de duración, de carácter comercial y/o demostraciones de producto o servicio. Toda la información está disponible en la web del incibe.

Cuatro modalidades de participación

Personas jurídicas, públicas o privadas, o bien profesionales relacionados con la ciberseguridad, podrán solicitar su participación como patrocinadores de 13ENISE en cualquiera de sus cuatro modalidades. A través de su colaboración en este escaparate internacional para las marcas y foro de debate para los profesionales, los patrocinadores conseguirán visibilidad, reforzarán su imagen de marca y tendrán la posibilidad de hacer contactos profesionales de alto nivel.

Las solicitudes de participación deberán enviarse antes de las 14 horas del 15 de julio a [email protected], indicando en el asunto “Solicitud Patrocinio”. Toda la información sobre el patrocinio está disponible en en la web del incibe.

Los objetivos del ENISE

13ENISE tiene como objetivos propiciar un encuentro que genere oportunidad de negocio e internacionalización para la industria española de ciberseguridad, estimular el networking entre profesionales y posicionar el evento como escaparate internacional de tendencias, normativa, soluciones, retos y amenazas en el campo de la ciberseguridad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) es la entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de los ciudadanos, la red académica y de investigación española (RedIRIS) y las empresas, especialmente para sectores estratégicos. INCIBE trabaja para afianzar la confianza digital, elevar la ciberseguridad y contribuir al mercado digital de manera que se impulse el uso seguro del ciberespacio en España.