Un perro finge morir como protesta por no llevarlo por su ruta favorita para pasear

perro se hace el muerto

Este perro dramático llamado Begbie, finge su propia muerte cuando no lo estaban llevando en su ruta preferida para caminar, lo que causó que unos trabajadores se apresuraran a rescatarlo en Crieff, Perth y Kinross, Escocia.

Begbie, de 4 años de edad normalmente se tira al suelo y se queda inmóvil cuando se da cuenta de que será llevado a caminar alrededor de la cuadra en lugar de a través del bosque, dijo Michele Bilsland, su paseadora de perros.

Michele está acostumbrada a las pataletas de este perro, pero los extraños a menudo están alarmados.

Perro dramático finge morir cuando no lo llevan por su ruta favorita

Ella dijo que dos trabajadores saltaron de su camioneta para ayudar después de ver al Bulldog Inglés “muerto”.

El perro cayó al suelo cuando Michele giró a la izquierda en lugar de a la derecha como esperaba Begbie, acortando el paseo debido al mal tiempo.

De inmediato, Begbie se negó a moverse e incluso volvió la cabeza “con disgusto” cuando no se salió con la suya.

El acto melodramático de Begbie fue tan convincente que incluso dos trabajadores que pasaban por allí se detuvieron para ver si podían ayudar, según Daily Mail.

“Cuando no va a donde quiere, simplemente se tira al suelo y luego no se mueve y gira la cabeza con disgusto. Lo había hecho segundos antes de que los muchachos en la camioneta salieran por ese camino”.

“Debido a que Begbie estaba en el suelo y su cabeza girada, pensaron que había muerto por mí. Les dije que estaba bien y que solo tenía una rabieta, estaba de mal humor y por eso no se movería porque estaba ‘muerto’”.