Letizia lanza un dardo a Doña Sofía a dos días del aniversario de la misa de Pascua 2018

El vestuario que Letizia utilizó en la misa de Pascua 2018 no se pudo llevar el mejor de los recuerdos. Pero de hecho, la reina ha repetido recientemente el look destacado de ese día. A solo semanas de que se celebre el día que cambió la Monarquía para los españoles.

Todo comenzó el 1 de abril de, 2018, en la catedral de Palma, cuando era su ‘confrontación’ con la Reina Sofía. Letizia llevaba pantalones de color azul marino con botones de la firma Hugo Boss lado, combinado con una camisa azul con lunares blancos Carolina Herrera, que vistió por primera vez en la entrega de las Medallas de Oro del Mérito de las Bellas Artes 2016, en febrero de 2018.

Reina Letizia de España

Cerrado miércoles, 3 de abril de un año más tarde, es precisamente el conjunto elegido por la mujer de Felipe VI, que es tal vez una forma de decir que todo se resuelve entre ella y su madre. Letizia presidió el evento sobre ‘Media y salud mental’, que reunió a periodistas y profesionales de la Comunicación con personas con trastornos mentales para discutir la forma en que estas enfermedades se abordan en los medios de comunicación.

Al visual, Letizia cambió sólo los accesorios, eligiendo unos zapatos de salto azules Magrit azules y una maleta Loewe. Como joyas, usó unos pendientes forma de mariposa de Elena C, de oro blanco y diamantes.