La intensa agenda política de este miércoles Santo en León

Después de que Inés Arrimadas anunciase que “vendría de cañas a León” este miércoles, la reacción del resto de partidos no se ha hecho esperar.

La agenda de los populares en la provincia

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado visitaron esta mañana los Picos de Europa. En concreto, se reunieron en Oseja de Sajambre con los sectores ganadero y  turístico. También visitaron el Centro de Visitantes de Picos de Europa y mantuvieron un encuentro con los alcaldes y concejales de las zonas de Oseja de Sajamble y Posada de Valdeón.

La tarde de hoy, el PP la dedicará a Sahagún con la presentación de los candidatos municipales de la comarca de Sahagún y mantendrá una reunión de trabajo con los candidatos de la comarca.

El PSOE se va de pueblos por el sur de la provincia

El PSOE visitó la mañana de este miércoles el sur de la provincia. A las 10.30 horas estuvieron en Gordoncillo; a las 12 en Valencia de Don Juan y a las 13 horas en Laguna de Negrillos, donde además, celebrarán una comida-mitín.

Esta tarde, los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado visitarán Tremor, Igüeña,  Quintana y Folgoso de la Ribrea. Cerrarán el día con un acto público en la Casa Sindical de Bembibre.

Unidas Podemos en León y Villablino

Los de DeUnidas Podemos por su parte comenzaron la jornada en León capital por la mañana donde mantuvieron una reunión con UGT y CCOO en la que recogieron las medidas y propuestas de los sindicatos.

Esta tarde visitarán Villablino. A las 19 horas la candidata de Unidas Podemos al Congreso por León Ana Marcello acompañada de Juan Carlos González participará en un acto-debate que tendrá como tema central las pensiones.