La compañía de títeres de Rosa Martínez estará mañana en el Museo de la Siderurgia y la Minería

El Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, con sede en Sabero (León), dentro del programa MSM EN FAMILIA, dirigido a pequeños y mayores, propone el día 18 de abril, a las 19:00 horas, uno de los mejores planes para disfrutar en familia esta Semana Santa, con el espectáculo “Hogar Dulce Hogar”, de la compañía de títeres Rosa Martínez.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

En “Hogar dulce hogar” la protagonista es una rata que desea ser adoptada como mascota. Esta optimista rata sin nombre parte del callejón en el que vive en busca de un verdadero hogar. A lo largo del viaje tiene sucesivos encuentros con diferentes personajes como el juguetón y glamuroso perro Alai, siempre a la moda; su coqueta y mejor amiga, la gata Isabella Bianca; la graciosa dependienta Clementina y el león Sir Arthur, estrella del Gran Circo.

¿Qué aventuras protagonizará esta simpática y entusiasta rata protagonista hasta hacer su sueño realidad? Lo que si queda claro en “Hogar Dulce Hogar es que en el mundo hay amor para todos, hasta para una pequeña rata callejera.

Rosa Martínez, es una artista bilbaína que tiene más de dos décadas de experiencia en el mundo de las marionetas. Se inició en la interpretación de la mano de Bihar, grupo del que fue miembro hasta el año 2000. A partir de esta fecha comenzó su andadura en solitario.