Detenido por apuñalar a un limpiacristales que le miró mal en Granada

policia-local-menor-brutal-paliza-murcia

La Policía Local de Motril, en Granada, ha detenido este jueves a un hombre acusado de apuñalar a un trabajador que estaba limpiando el escaparate de un establecimiento comercial del centro de la ciudad, tras una discusión motivada porque le miró «mal», según fuentes de la Policía Nacional.

El herido ha sido trasladado al Hospital de Motril con una herida punzante en el cuello, aunque no reviste gravedad. Según han informado a Efe estas fuentes, el suceso ha ocurrido sobre las 9.00 horas en la calle Ramón y Cajal tras una discusión entre ambos motivada, al parecer, porque el trabajador había mirado mal al ahora detenido.

Este hecho provocó que el hombre sacara una navaja y, sin mediar palabra, le agrediera en el cuello, cerca de la yugular, han señalado las fuentes. Tras ser agredido, el trabajador fue a pedir ayuda a otro comercio cercano, que dio aviso a la Policía Local.

Tras la descripción dada, el hombre fue detenido poco después y trasladado a dependencias de la comisaria de Policía de Motril. Al detenido, J.R.R., de nacionalidad española, le constan antecedentes policiales por diferentes intentos de agresión.