Belén Esteban disfruta de sus últimos días de “soltera” con un hombre

Belén Esteban espera ansiosa el día de su boda. Por fin la vida sonríe a la colaboradora de Sávame tras la resolución judicial de los problemas con Toño Sanchís y la ayuda de su futuro marido Miguel Marcos. Nadie la borra la sonrisa a Belén Esteban.

Pero mientras que llega el enlace, Belén Esteban y Miguel han decidido disfrutar de su enlace antes de la fecha. Ambos han viajado a Tenerife para descansar, relajarse y disfrutar antes de la boda.

Una preluna de miel cargada de polémica. Porque, aunque poco a poco Belén Esteban se va quitando problemas de encima, sobre todo tras las últimas sentencias favorables a para ella. Ahí que decir que todos los conflictos judiciales hasta la fecha, la justicia le ha dado la razón a Belén. Pero pese a todo, aún siguen conflictos sin resolver, por lo que la prensa busca las últimas declaraciones de Belén Esteban sobre Toño.

Pese a todo, la pareja disfruta de una pre boda relajada, puesto que los preparativos ya están listos para el día del enlace, por lo que a la pareja solo les queda disfrutar de sus últimos días de “solteros”.