Salen a la luz más detalles sobre la posible relación entre Malú y Albert Rivera

Albert Rivera y malú

Continúan los rumores entre la posible relación entre Malú y Albert Rivera. Pero en esta ocasión, ha sido el propio candidato de Ciudadanos el que ha hablado sobre el tema.

La semana pasada, Albert Rivera acudió al programa Mi casa es la tuya, liderado por Bertín Osborne. Como todos los espectadores esperaban, la entrevista fue directa a la relación que supuestamente mantienen Rivera y la cantante, Malú. Y así fue, directa.

Bertín Osborne hizo la pregunta clave de la noche:Hablando de lo personal, ¿qué tal está todo con Malú?”. La pregunta, que pilló por sorpresa al político; fue contestada por su parte con un: Primera noticia… No me había enterado. No se habla de otra cosa”.

Pero no se quedó ahí. quiso aclarar más cosa sobre su posible relación con Malú. No dudó en soltar todo lo que pensaba. “Me he dado cuenta que en este país hay mucha ganas de preguntar esto… Te voy a confesar una cosa, estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida o no, se acuesta con quien quiere, tiene hijos o no… Y como estoy orgulloso de vivir en ese país lo quiero para mí también”, exponía en tono serio y mirando fijamente a Bertín.

En definitiva, el líder de ciudadanos no confirma ni desmiente el rumor.