Los tres temores de Sánchez: Pablo, Albert y Santiago

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló ayer en León a los candidatos a la Presidencia de Partido Popular, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera; y Vox, Santiago Abascal, como «los tres temores» a los que se enfrenta España en los próximos comicios de cara a las generales del 28 de abril.

En el acto de precampaña, que se celebró ayer en León, Sánchez  les dijo a los leoneses, cuales deben ser sus temores. O lo que es peor, realizó un penoso intento por trasladarles sus propios miedos, que se dibujan en forma de derecha.

El presidente recordó que «hay 8 millones de indecisos» y pidió además la confianza de los que nunca le han votado. En este sentido, Sánchez recordó que las «urnas no se llenan de datos y sí de votos» en clara alusión a los resultados del CIS.

Cataluña en la agenda del Presidente

Después de que haya evitado aludir al tema de Cataluña en la precampaña, el presidente Sánchez, aprovechó ayer para decir que esta autonomía «quiere convivir» y que el principal problema lo presenta la confrontación que plantean PP y Cs. Osea que ahora el problema lo tenemos los otros.

Digital de León