Atlético León Tenis de Mesa clasificado para la fase de ascenso

DHT Atletico Leon - Gossima

El equipo leonés da por terminada la liga. En División de Honor, lograban su última victoria frente al equipo salmantino de Gossima por 4-2 con puntos de Javier Merino, David Villanueva y Miguel Sánchez, dando por terminada la liga en cuarto lugar tras un triple empate entre el 2º, 3º y 4º clasificado.

El equipo de Primera División, después de finalizar la temporada en segundo lugar, disputará este sábado la fase de ascenso a celebrar en León en las instalaciones del Chf. Junto al equipo leonés participarán los equipos de Amigos Tm y Seghos Espirdo de Segovia, Berciano Toralense de León, Río Duero de Valladolid y Universidad de Burgos. Estos 6 equipos se enfrentarán para conseguir una de las dos plazas que dan acceso a la categoría de División de Honor territorial.

La próxima semana, tres jugadores leoneses, Ana Puente y David Villanueva del Atlético León – La Virgen y Lucía González del Coyanza, acudirán con la selección de Castilla y León al Campeonato de España infantil y cadete a celebrar en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).