El Albergue de Peregrinos de la Virgen del Camino inicia temporada

El Albergue Municipal de Peregrinos Don Antonino y Doña Cinia está situado en la Avda. Padre Eustoquio de La Virgen del Camino. Está abierto desde ayer y no cerrará hasta finales de octubre.

El edificio permanece abierto 6 meses y está considerado como un Albergue 5 estrellas por los peregrinos. Esta merecida calificación es el resultado de todos los servicios que ofrece, así como, de la calidad de los mismos.

Hay registradas 4723 pernoctaciones, en su edición de la pasada temporada. Cada  periodo de apertura cuenta con la asistencia de peregrinos de numerosos países. El país con mas estancias es Alemania, seguido de España, Francia e Italia. Aunque este año han aumentado considerablemente el alojamiento en el albergue de países como Japón, Korea y Estados Unidos.

Los servicios del albergue

El albergue dispone de 40 plazas (20 literas), distribuidas en dos habitaciones y tiene como equipamiento 8 duchas, 4 inodoros, 2 servicios completos adaptados, cocina, salón con TV, comedor, biblioteca, jardín para descansar, Internet y zona Wifi, lavadoras, secadoras, calefacción, frigorífico, microondas, agua caliente, botiquín, maquina de agua y refrescos, máquina de café, enchufes para cargar las baterías y taquillas entre otras comodidades.

Además de estar situado en una zona tranquila del pueblo, los peregrinos pueden disfrutar de todos los servicios ofrecidos en la Virgen del Camino, tales como bares, bancos, medico, farmacia, piscina o biblioteca.