Un musical infantil en la agenda cultural de Valencia de Don Juan

El musical «Brujas madrinas y el cofre de los deseos» abrió este viernes la programación de Valencia de Don Juan. La iniciativa Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León que se desarrollará en hasta el próximo mes de noviembre. En la agenda cuatro espectáculos principalmente orientados al público infantil y familiar.

Una divertida obra teatral a cargo de Telón Corto, llena de magia, ilusión y mucha música abrió esta programación este viernes.

La próxima actuación tendrá lugar en septiembre con Teatro Diadres (10 de septiembre) que ofrecerá otro show infantil con «Mi primer Quijote». También en octubre será otro espectáculo destinado para el público familiar con Mundo Lírico Arte y Cultura que ofrecerá «La Verbena de la Paloma» (18 octubre).  En noviembre se clausurará esta agenda con una obra orientada para adultos a cargo de Teatro Benavente que llevará a escena «¡Ay, Carmela!» (15 noviembre).

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, ha desarrollado además

una intensa agenda de ocio para este mes de marzo. La semana pasada el grupo leonés «Son de Cordel» ofreció un fantástico recital y la próxima semana, el 29 de marzo, el grupo Vilecha interpretará «Los ladrones somos gente honrada», una divertida versión de la obra de Jardiel Poncela.