Hallan muerto al desaparecido en Gijón dentro de su coche

hombre desaparecido muerto gijón

Borja Joaquín Palacio, el vecino de 35 años de El Berrón llevaba desaparecido desde la madrugada del pasado jueves. Finalmente, apareció muerto este domingo en el interior de su vehículo.

Los equipos de emergencia encontraron el cuerpo sin vida en el kilómetro 26 de la A-64, a la altura de Argüelles (Siero). Todo apunta a que Borja habría perdido el control del vehículo que conducía, saliéndose fuera de la calzada. Finalmnete, el vehículo quedó atascado en en una zona arbolada y de difícil visibilidad.

Palacio se desplazó hasta Gijón el pasado jueves a una fiesta de la BMW, la empresa en la que trabajaba como chapista, para la presentación de unos nuevos vehículos. Después acudió con varios compañeros hasta el local de ocio nocturno La Buena Vida y allí pasó la noche con ellos.

El viernes ni llegó a su casa ni tampoco se presentó en el trabajo. Su móvil estaba apagado y nadie tenía ninguna información. Sus familiares presentaron la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional en Gijón, en El Natahoyo.

Los peores augurios se confirmaron poco después. Sobre las 12.15 horas informó el 112 de la presencia de un vehículo accidentado fuera de la calzada en una zona arbolada de difícil visibilidad, en la salida A-64, a la altura del kilómetro 26 (Siero) en sentido Oviedo. Allí apareció el turismo del siniestrado.