Tres heridos al desplomarse el suelo de una vivienda

112-castilla-leon

Ayer domingo en la localidad vallisoletana de La Seca, se produjo  el hundimiento del suelo de una vivienda situada en el número 3 de la calle El Parchel. El suceso se saldo con tres personas heridas de carácter leve esta. El hecho se produjo sobre las 11:30 de la mañana, alertando al servicio del 112 que dio aviso para que se desplazaron hasta el lugar equipos sanitarios de la localidad, ademas de una ambulancia de soporte básico, una UVI móvil y dos camiones de bomberos de la Diputación, ademas de miembros de la Guardia Civil.

Las tres personas heridas se encontraban en una habitación cuando el suelo se desplomó. Dos de ellas cayeron y una tercera acudió a su rescate, pudiendo salir dos gracias a la ayuda de los sanitarios del municipio, si bien en el caso de la tercera tuvieron que intervenir los bomberos, ya que cada vez que se movía se hundía más profundamente.

Las tres personas se encuentran bien y fueron atentidas en el lugar del siniestro, sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario.