Identifican al joven que estaba afilando un cuchillo de grandes dimensiones en el metro de Madrid

joven afilando cuchillo metro madrid

El departamento de Seguridad de Metro de Madrid ha identificado al hombre que el pasado viernes viajó en el interior de un vagón afilando un cuchillo de grandes dimensiones.

Las mismas fuentes han explicado que se enteraron del suceso gracias a un ciudadano que mandó el vídeo a Metro de Madrid a través de Twitter, aunque precisó que las imágenes le habían llegado a través de Whatsapp.

El vídeo, de 15 segundos, muestra a un joven sentado en un vagón afilando un cuchillo de grandes dimensiones con tranquilidad y mirando todo el rato al lado contrario al de la cámara.

Las imágenes, según Metro de Madrid, fueron grabadas el pasado viernes sobre las once y cuarto de la noche en la línea 10 del suburbano.

En concreto, se subió en la estación de Serrano de la línea 4 y cambió a la línea 10 en Alonso Martínez, donde siguió viajando hasta la parada de Fuencarral.

Desde el suburbano, además, recalcan que no tienen constancia de que se produjera ningún incidente y subrayan que la inversión en seguridad aumentó un 20 % en el último contrato, en vigor dese principios de 2018.