El Colegio Maristas José de León deja huella en el programa de Boom

Colegio Maristas San José de León
Erundino, el concursante de Boom de Los Lobos con la camiseta de "Las escaleras de la vida" / Colegio Maristas San José

En el programa de ayer de Boom de Antena 3 tenia el sello de León. Uno de «Los Lobos», Erundino, antiguo alumno del Colegio Maristas José, apareció con una camiseta de la Escalera de la Vida de Cuenllas.

El Centro Educativo envió la camiseta al concursante Erundino. Debajo de la foto de la escalera pone LEÓN en letras grandes. Pero, esta no es la primera vez que el concursante de Boom decide homenajear a León.

Su padre estudió en Maristas de León y sacaba muy buenas notas. Ahora el Colegio Maristas José quiere enviar una camiseta a cada uno de los cuatro miembros del su equipo «Los Lobos» con una letra de la palabra León.

Colegio Maristas San José de León
Erundino, el concursante de Boom de Los Lobos con la camiseta de «Las escaleras de la vida» / Colegio Maristas San José

Las escaleras de la vida

Las escaleras, ubicadas en la calle Alvaro López Núñez, fueron pintadas por los alumnos de 3º y 4º de la ESO de plástica del Colegio Marista San José. Con esta iniciativa denominada ‘Las escaleras de la vida’, el colegio puso en valor esa parte de la calle y creó un punto de referencia en la vía.

El proyecto comenzó en realidad en 2014, consiguiendo con ello un gran premio: el de ser seleccionado para ‘ARTEspacios’ de la Universidad Autónoma de Madrid por su genialidad y el ánimo que transmiten sus mensajes.