El padre de Julen muestra su apoyo a Vox: “Fue el único partido que acudió sin cámaras” a Totalán

padres de julen

El padre de Julen ha realizado la primera entrevista en un medio de comunicación, concretamente en la Semana. Ahora que un juzgado investiga las circunstancias en las que se produjo el trágico suceso, en el que su hijo se precipitó a un pozo de 71 metros de profundidad en Totalán (Málaga) y cuyo cuerpo sin vida fue rescatado trece días después.

Ante la pregunta de si confiaba en los políticos después del suceso, no he respondido de forma rotunda ni con un sí , ni con un no. En cambio, ha manifestado en forma de queja que ninguna formación política hizo mucho por ayudar u ofrecer medios en el rescate de su hijo Julen, que tuvo en vilo a todo el país durante 13 días. Si no que, más bien “fueron a hacerse la foto”, crítica.

Ninguna, excepto una. ¿Sabes el único partido que acudió de forma discreta y sin cámaras?, le pregunta Roselló al periodista. Él mismo se responde: Vox. 

La formación de extrema derecha, liderada por Santiago Abascal, según ha explicado Roselló, fue la única que no tuvo interés en aparecer en los medios de comunicación y la que se acercó a los padres de Julen “de manera discreta y sin cámaras”.