La novia de Kiko Matamoros posible concursante de Supervivientes 2019

Parece que ya está en marcha la nueva edición del  Supervivientes 2019.

Bulldog, la productora encargada del reality, está pensando ya en la lista de concursantes que podrían participar en el programa. Aunque oficialmente, aún no se ha confirmado ningún concursante, ya empiezan a sonar los primeros nombres.

El premio que asciende a 100.000 euros, será para el concursante que logre aguantar 3 meses en Honduras, pero los realizadores del programa no lo van a poner fácil. Otra cosa serán los “acuerdos especiales” que se pacten en cuanto a honorarios por semana para cada concursante de manera individualizada, según el tirón de cada uno.

¿Hay “brecha salarial” en supervivientes?

Es de esperar que la haya, como en ediciones pasadas pero no por cuestiones de género.

Los concursantes

Entre los participantes de esta edición como siempre: Ex-concursantes de otros realities colaboradores, influencers o incluso artistas, famosos y seudofamoso de distinta condición. La audiencia del programa un público fácil, con tal de que haya polémica.

Entre los nombres que empiezan a sonar estarían Dakota Tarraga, el ex de Pulina Rubio Colate Vallejo-Nájera, Carlos Lozona o Ivonne Reyes, Rocio Flores (hija de Rocio Carrasco) o las hermanas de Ázucar Moreno.

Tampoco está claro si Alejandro Albalá que se gano una plaza como concursante del futuro el año pasado, pueda finalmente participar.

Omar Montes y Cristina Pujol (novia Kiko Matamoros) podrían estar confirmados.