Álex Lequio pone fin a las especulaciones sobre su apoyo moral tras meses de rumores

ana obregón y alex Lequio

Álex Lequio está recuperándose favorablemente y afronta la recta final del tratamiento contra el cáncer. Pero lejos de estar decaído, el hijo de Ana Obregón a preferido mostrar su apoyo a otras personas que también han pasado por lo mismo que él. Y que mejor manera que mandar un mensaje a través de las redes sociales.

El empresario en ningún momento se ha rendido y siempre ha dejado ver su mejor cara a los seguidores y a la prensa. Pero eso no significa que Álex Lequio no lo haya pasado mal.

El joven Álex Lequio asegura que nunca olvidará el 10 de marzo del pasado año, día en el que tuvo su “primer tirón de espalda”. Fue ese momento en el que comenzó su dura batalla contra el cáncer. No fue hasta un mes más tarde cuando la noticia se hizo pública después de que viesen la luz unas fotografías de la familia al completo entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, un centro de referencia que en ese momento estaba dirigido, desde 2013, por el prestigioso oncólogo español Josep Baselga.

Además de contar cuándo comenzó su lucha en su cuenta de Instagram, Álex Lequio ha compartido también quién ha sido uno de sus mayores apoyos en todo este tiempo: su golden retriever.