Inicio Nacional Atacan la catedral de Santiago de Compostela con pintadas

Atacan la catedral de Santiago de Compostela con pintadas

Ataque al patrimonio cultural en Galicia. La fachada de la Catedral de Santiago de Compostela ha aparecido esta mañana con una serie de pintadas contra la iglesia, el partido político VOX o la monarquía. El Ayuntamiento de Compostela ya ha condenado esta agresión y ha afirmado que inmediatamente se procederá a la eliminación de las frases.

Pintadas como “Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño” y “Gritaremos hasta quedarnos sin Vox” son algunas de las muestras que han dejado los vándalos. El alcalde compostelano, Martiño Noriega ha afirmado, a través de la cuenta de Twitter del Consistorio, que ““ninguna justa reivindicación puede servir de coartada para atentar contra la herencia de todas y todos”.

Ataque al patrimonio cultural en Galicia. La fachada de la Catedralde Santiago de Compostela ha aparecido esta mañana con una serie de pintadas contra la iglesia, el partido político VOX o la monarquía. El Ayuntamiento de Compostela ya ha condenado esta agresión y ha afirmado que inmediatamente se procederá a la eliminación de las frases.

Pintadas como “Yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño” y “Gritaremos hasta quedarnos sin Vox” son algunas de las muestras que han dejado los vándalos. El alcalde compostelano, Martiño Noriega ha afirmado, a través de la cuenta de Twitter del Consistorio, que “ninguna justa reivindicación puede servir de coartada para atentar contra la herencia de todas y todos”.