Debuta la primera mujer en la liga Asolefusa con el Spartan GrupoTres de León

Anabel Delgado Silva

En un fin de semana reivindicativo, el Spartan GrupoTres marca un gol a la igualdad y consigue que Anabel Delgado Silva se convierta en la primera mujer en debutar en la liga ASOLEFUSA, Además lo hace con victoria ante el Intro F.S. por 5-3.

Un día histórico tanto para la liga como para el club Spartan GrupoTres, quien consigue romper a su vez la mala racha y cosechar los tres puntos con un gran partido.

El encuentro comenzó con un acto entre ambos conjuntos, la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de León, Marta Mejías; el presidente de la Liga y el sponsor principal GrupoTres. A su vez Anabel haría el saque de honor con el que comienza el partido de la igualdad.

Anabel Delgado Silva

Sin duda dos victorias que quedarán para los anhelos de la liga, pero que también sirve para poner una piedra y seguir construyendo juntos. Un camino que sin duda no hubiera sido posible sin las empresas que han confiado en nosotros, y de quienes no nos queremos olvidar: GrupoTres Agencia de Publicidad, Robher Asesores, Bar Ferecor, Centro de Jardinería Magal, Café Nórdico, Bar Sailor e ileón.

Carlos López, Gerente de GrupoTres Agencia de Publicidad, Marketing y Comunicación y sponsor principal “Cuando cogimos GrupoTres hace un año, era una apuesta por León, generar empleo e invertir en la ciudad y provincia. Cuando nos presentaron este proyecto, y el resto de iniciativas que apoyamos, seguimos esa filosofía.

“Apoyar a los jóvenes y mover la sociedad es uno de los motores de la agencia, que tras la reestructuración se compone casi en su totalidad de mujeres.”

La debutante, Anabel, ha querido agradecer todo lo que ha pasado en día “Agradezco todo el apoyo que he recibido por los compañeros, entrenador, patrocinadores y Ayuntamiento de León que se personificó en la persona de Marta Mejías, Concejala de Deportes, quien me traslado su respaldo a este camino.”