María Teresa Campo pillada de nuevo en Telecinco

noticias al día de maria teresa

El novio de María Teresa Campos presentó su nuevo proyecto personal. Se trata de una línea de moda con dibujos hechos por él mismo. Rostros populares como el de Asraf Beno desfilaron vistiendo las nuevas prendas del actor.

Pero pese a ser un evento muy esperado, sobre todo fue polémico. Lo que más destacó fue la ausencia de la familia Campos al completo. En Sálvame quisieron saber por qué no acudieron al desfile como muestra de apoyo a Bigote, pareja de María Teresa.

Carmen Borrego se excusa bajo el escudo del tiempo. “Me enteré a última hora y no quería ir deprisa y corriendo”. Terelu declaró que desconocía la fecha de la celebración del evento, algo que Kiko Hernández quiso tratar de desmentir, alegando que la invitación le había llegado el día anterior.

Pero sin duda, el bombazo llegaba con la llamada de María Teresa Campos al programa para justificar su ausencia: “Estuve en Telecinco, llegué tarde a casa y llovía, así que Edmundo me dijo ‘hace mucho frío no vengas’”.

¿Qué hacía María Teresa Campo en Telecinco? 

Tras conocer que estuvo allí podemos deducir que sigue manteniendo relación con sus ex jefes de Mediaset. Y es que su regreso a la televisión es el más esperado por el público.

La hija de María Teresa, Terelu, habló de la posibilidad de que el regreso de María Teresa Campos fuera por todo lo alto. Se trata de la posible entrevista a Isabel Pantoja. Y es que a ella no le disgusta la idea, “yo con María Teresa, al fin del mundo. Estás hablando de dos grandes, de dos figuras, de dos estrellas cada uno en lo suyo”. ¿Será esta entrevista el adiós de María Teresa Campos a su vida profesional?